jueves, enero 15, 2009

todo eso y mucho más..


suena el viento en la calle
mientras los amantes estan
en una habitación caliente

ausentes y ajenos a la realidad
manos, bocas y cuerpos se unen
inmersos en su sensualidad

caricias profundas que exaltan
un deseo irresistible y profundo
cristaliza en fusion de los cuerpos

es algo inenarrable ese momento
no puedes pensar, ni quieres
das y recibes placer a borbotones

tiemblas, te mueves, no controlas
buscas proporcionar a tu pareja
lo mismo que ella te provoca

entrar en sus entrañas, es tremendo
sentir su cuerpo entregado
y que eres su dueño

notar su respiración agitada
vivir cada estremecimiento y jadeo
resbalar una y otra vez, en sus mieles

es el momento más perfecto
y ella que piensa, te preguntas a veces
pero estas tan sensible, tan entregado

que todo tu te diluyes entre orgasmos
y sabes y notas en algun momento
que es lo mismo para ella

y que esa magia tan increible
es compartida aunque sea en silencio
y sus manos, sus besos, todo su cuerpo

te los regala, generosa y expertamente
ella siente como uno tambien palpita
y como a sus movimientos te precipitas

y le encanta ver como te ausentas y levitas
mientras ella recibe su liquido regalo
te posee, te domina, te mima y te disfruta

no hay momento mejor, esta claro
compartir entre ambos tamaño regalo
tenerse, disfrutarse, sentirse

todo eso y mucho mas, en un solo acto

7 comentarios:

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

ES UN MOMENTO EN EL QUE, EL RESTO DEL MUNDO NO EXISTE, SOLO TU Y LA PERSONA CON LA CUAL ESTAS.
ES MAGIA!!, CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS LA CAPACIDAD DE CREARLA, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE CON CADA PERSONA ES DIFERENTE, NO ES MARAVILLOSO!!
UN BESITO PARA TI, DONDE MAS TE GUSTE.

Belén dijo...

Me gusta cuando los amantes ya quieren el placer doble de amar y ser amada, me gusta cuando lo expresas con dos palabras y queda tan clarito...

Me gusta

Besicos

P.D Gracias por tu comentario

EMBRUJADA dijo...

Es cierto Catman, cuando te entregas nada existe ,parece que pierdes el sentido del oìdo para el resto del mundo ,sòlo oyes sus gemidos y su respiraciòn agitada,sientes en cada poro de tu piel cada caricia,es magia,fascinación..y embeleso ,el uno para el otro.

Mis besos màs dulces son para tì..

Tu amiga Embrujada.

Zorra Bella dijo...

Maravillosa manera de describir la magia que existe entre dos amantes un abrazo, catman...

Luzbella dijo...

Mmmmm... qué bien lo has expresado. Escribes muy bonito. ¿Siempre te entregas tanto como parece en este poema? Qué rico.
Besos desde mi paraíso.

Massy dijo...

Hey hola....umm tuve un pequeño problemita, no supe a cual de los tantos blogs que tienes entrar...jejej y nada, el nombre de este me llamo la atencion y aca estoy...por lo que veo el 80% de los blogs de la blogosfera son tuyos...jajaja es broma..pero veo que si tienes el don de escribir..no se como das para tantos..si apenas tengo dos y me vuelvo loca por minutos....

Pero por encima de eso escribes divino, habia visto antes tus comentarios en blogs comunes de ambos y me han gustado mucho y ahora me han de gustar mas, al verte desarrollado a todo nivel..jeje

Nada un besote y espero verte por ahi de nuevo!

Catman dijo...

Asi es ENCANTADORA, es un momento inigualable y tan especial que lo hace único cada vez. tomo tu besito y lo coloco, donde mas me gusta,otro identico para ti

Es que n hay mejor manera de expresarlo Belén, es la mejor, y siempre que puedo te comento, estos dos ultimos dias he tenido demasiado jaleo, pero retomare la visita a tu rincon
un beso

Muchas gracias por tus palabras querida EMBRUJADA, y mas aun por dedicarme tus besos más dulces, ahi van los mios para ti tambien
:)

Gracias Cachorra, otro abrazo para ti :)

Creo que la respuesta a tu pregunta LuzBella es afirmativa, si, siempre me entrego tal y como lo explico, :)
besos

Muchas gracias Massy, claro que nos iremos viendoy leyndo, eso más que seguro
besos