miércoles, enero 21, 2009

Celos

Ya no puedo evitarlo más
no consigo entenderlo
si te doy todo lo que soy
porque esa actitud tuya?
Acaso no te hago sentir nada?
tal vez, no soy lo suficientement atractiva
o te aburren mis caricias
si, tengo celos, irreverentes
cuando hablas
cuando miras a otra mujer
tus ojos te delatan
y a mi me corroe por dentro
y cualquier fuego que sentía
se inunda por mi lamento
me siento triste, insegura
y nada me hace entenderlo
me pregunto muchas veces
si al besarme es a mi a quien besas
si cuando me miras, me ves a mi
y si cuando me penetras
y todo yo soy tuya
en realidad piensas en otra
no lo toloreo mas
o cambias o ahi te quedas
yo nunca haría eso
porque yo si te deseo
y me entrego, al amarte
y no hay nadie que me interese
ahora mismo te odio
porque sacas de mi lo que no quiero
y lo que te ofrezco, se queda en el aire

4 comentarios:

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Lo peor que puede sentir alguien son los celos, son destructivos y terminan minando la pareja, la amistad, lo que sea.
No me tengo por una mujer celosa, pero si en algún momento los sintiera, creo que lo mejor seria hablar.
Un besin.

Catman dijo...

Muy bien expresado ENCANTADORa, totalmente de acuerdo contigo
un besin

Anónimo dijo...

Celosa...me considora celosa, de lo que es mio, de lo que poseo, de lo que realmente quiero..Uff...pero mis celos no son enfermos, no llegan a hacer daño...Quien me quiera me querra tal y como soy igual que yo a el tb respetare sus celos hacia mi...un beso enorme para mi gran amigo **CATMAN^**

Catman dijo...

eñ respeto es algo importante querida CADECA, sin el, no somos nada, ni valoramos a los demas ni a nosotros mismos
un beso grande amiga mia