viernes, enero 09, 2009

Y empiezo mi viaje

Entre tules vaporosos
de colores pastel
me muestras tu cuerpo
una y otra vez
provocas en mi
sensaciones intensas
deseos voraces
paseandose por mi piel
el paisaje de tu cuerpo
se convierte en terreno
dispuesto a ser explorado
y no pienso otra cosa
excepto penetrar en el
y tu te mueves airosa
casi desafiante, giras
saltas, y te quedas quieta
ante mi, expectante
al final..te desprendes
de la vaporosa tela
y queda solamente, la mujer
una atraccion se me lleva
me acerco despacio
y empiezo mi viaje

9 comentarios:

Rebecca dijo...

Un viaje de lo más interesante, Catman!
Tus versos y fotografía me han gustado... tu blog es hermoso!
Un beso encendido ;)

Catman dijo...

Muchas gracias por tus palabras Rebecca y mi alegria por leerlas se van contigo en un beso, igualmente encendido ;-)

© Capri dijo...

Ya sabes que te deseo que ese viaje que comienza sea de lo más placentero, que disfrutes de él, que sonrias, que te empapes de cada paisaje que ese viaje te ofrece, de sus aromas, de sus vistas . En definitiva que lo vivas con los cinco sentidos y alguno mas que no nos enseñaron en el cole jaja

muuak

Catman dijo...

cuando lo escribi, asi lo pensaba Capri, pero lamentablemente, es como si se le hubiera puesto elfreno, asi que el viaje, casi acabo antes deempezar, me temo
pero se agradece mucho
muaksss

EMBRUJADA dijo...

Pues......si no salieron los planes iniciales...disfruta de un viaje hacìa el placer eso nadìa puede quitàrtelo.

Felìz fin de semana Catman

Dulcemente Embrujada.

Catman dijo...

Asi son, o a si parecen las cosas amiga EMBRUJADA, estoy en ello, solo supongo que tendre que tomar aire
un tiempito
besos y feliz finde

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

NADA PASA POR CASUALIDAD Y TODO OCURRE POR ALGUNA RAZON, SOLO NOS QUEDA VIVIR CADA UNO DE LOS MOMENTOS QUE APAREZCAN EN NUESTRAS VIDAS, EMPAPANDONOS HASTA QUEDAR CASI EXHAUSTOS.
LO MEJOR ESTA POR VENIR!!
UN BESAZO

Anónimo dijo...

Un viaje muy... excitante de realizar tanto para el viajero como para el terreno a ser explorado, visitado o descubierto. Lástima eso del freno, por suerte siempre nos queda la posibilidad de realizar nuevos viajes, y aunque no sean lo mismo...puede que descubramos que quizás sean igual o más interesantes.
Happy week end.
Hot Kisses

Catman dijo...

muchas gracias ENCANTARODRA DE PASIONES, un abrazo tambien para ti
)

muchas gracias i am, espero que tu finde fuera estupendo, kisses