miércoles, enero 28, 2009

No podía esperar

Recuerdo aquel mediodia
sentados en una mesa
a la hora de la comida
mientras yo hablaba y reia
tu te quitabas la bota
y me sorprendías
estirando tu pierna,
escondida por el mantel
y apretando mi entrepierna
suavemente con tu pie.
El gesto me sorprendio
y me excitó tambien
y tu sonrisa traviesa
era como un sueño todo
sentir como me deseabas
y la manera que lo mostrabas
habiamos caminado
paseado, ido de tiendas
y en todo momento
te miraba con embeleso
al poco de sentirte
no podia ni parar
me levante a besarte
en medio del restaurant
ahi tu te sorprendiste
pero te dejaste llevar
todo nos anunciaba
lo que iba a pasar
y alli mismo te deseaba
no podía esperar

10 comentarios:

Borrasca dijo...

Me hiciste recordar un momento maravilloso y muy especial, aquí entre nos, te cuento que no pudimos esperar, la comida quedó servida...

Besos borrascosos

almadeangel dijo...

Debajo de la mesa y con el pie...mmmm que excitante
muakussss

alma-en-vivo dijo...

el deseo hecho realidad eres un traviesillo con mucha imaginacion.bss

Anónimo dijo...

Me encanta esa foto.

MeRieM dijo...

Un poema muy bien rimado
muy excitante
y muy bien explicado.

Me gusta.
Un beso.

Catman dijo...

Me alegro por ti borrasca :)
Besos

Asi fué, así ocurrió..almadeangel
muakss

jeje querida ascen, la imaginación fue realidad en ese caso ;)
besos

Gracias Yo
:)

Muchas gracias MerieM
muakss

Anónimo dijo...

La foto es tuya?

Catman dijo...

es importante para ti saber si la foto es mia Yo?

Anónimo dijo...

Yo miraba sus ojos,al principio asombrados,despues picaros y brillantes,le tenia atrapado entre mi piel y mi alma

Anónimo dijo...

Si si si si es el Yo