lunes, enero 19, 2009

El resto es para mí

Hoy me preparé para tí
con todo cuidado y me sentí muy feliz
me dí un largo baño con sales azules
que cubrieron mi piel de olores por definir
acariciando mi pecho, mi vientre
te pude sentir, y un cosquilleo
recorria mis muslos, y tambien ahí
donde tu sabes, donde mi nectar
se crea por y y para tí.
No me deje llevar, no quería
te tenía que sentir
y me sequé, y cepillé mi pelo
mirando en mi espejo, mis ojos
brillando por esa sensación
que nunca se describir
maquillé mis parpados y pestañas
mis mejillas con leve colorete
y mis labios de un rojo carmín.
tire la toalla al suelo, y con un lapiz
dulce y rosado mis areolas teñi
con esa excitación que me gusta
cuando eres tu quien los acaricia
me miré, di la vuelta, varias veces
y asentí, y salí a mi cuarto
busqué unas medias negras, hasta el muslo
que dejaran mi sexo, accesible
también para ti..
un liguero, igualmente negro
y acariciando mis piernas despacio
sentía un calor de fuego interno
cada vea más ardiente dentro de mi
comprobé mis pechos, suaves
y me puse un sujetador erótico
de los mantenia sujetos, pero libres
para cada caricia que iba a recibir
y ahora que me pongo, pensaba
nerviosa, agitada, el tiempo pasaba
y sonreí
Ese vestido negro, corto, con vuelo
que se que tanto te gusta
y con infinito cuidado, me vestí
estaba a tu gusto, como tu quieres
una risa nerviosa, se apoderó de mí
estaba contenta y acelerada
mi cueva secreta, tu pantano
se inundaba, aún sin tí..
los zapatos, con tacones, y altos
ya estaba, que faltaba?
si, el perfume, el que adoras
y tras mis orejas, en mi cuello
tambin entre mis senos y muñecas
lo repartí..y olía, y sin saber como
te sentía junto a mí.
volvi a mirarme al espejo
mi imagen me gustaba hasta a mí.
Sacudi mi cabeza, para esparcir mis cabellos
un poco más salvaje, y un sonido vibrante
me devolvió al presente, mi telefono
eras tu, un mensaje...aun no te has vestido?
te espero en la calle, o no saldremos de ahí!!
una risa nerviosa, pero relajante al tiempo
me hizo reaccionar, cogi mi bolso y salí.
al llegar a la calle, estabas ahí
en pie, expectante primero
con tu elegante traje de hilo negro
y sorprendido a verme caminar hacia tí
un beso candente, frotando mi cuerpo
contra el tuyo, me hizo sentirte ya junto a mi
y tu mano, traviesa, comprobó, como yo sabía
que mi sexo inundado, estaba listo para sentir
con mi gemido placentero, me soltaste
chupaste tu dedo saboreandolo y mirandome
sonreiste, sonreí, tomaste mi mano
y el resto...solo es para mí

Este poema va dedicado a cadeca, que me hizo sentir halagado y agradecido con sus palabras en un comentario ayer. Para tí, con todo mi respeto y agradecimiento. Un beso

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora soy yo la que me siento PATIDIFUSA jajaja...en serio muchisimas gracias, ayer me encanto leer todos tus blogs, los de cocina, tus poemas de hace años, tus relatos eroticos y tus fotografias me fascinaron...de verdad no se que decir, MILLONES DE GRACIAS!!! un beso enorme y sige asi siempre pues demuestras que eres una persona que vales muchisimo...!**CADECA**

Anónimo dijo...

Y ahora...te digo que me ecanto tu relato pues me vi reflejada letra a letra, palabra a palabra en el...escribiste como si de mis pensamientos hubiesen salido esos momentos de elaboración y praparación para él....Uffffff impresionante de verdad...un abrazo enorme y miles de gracias!!**CADECA**

Zorra Bella dijo...

uff que delicia de relato...

Catman dijo...

Muchas gracia CADECA!!
No sabía si acertaria con la descripción, pero parece que si, me alegro
un abrazo para ti tambien
:)

Gracias ZorraCachorra
muaks

Kai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kai dijo...

Existe un afrodisíaco que nunca falla, que no presenta una toxicidad peligrosa y que no cuesta nada.... La Imaginacíon
···KaiTem···

Catman dijo...

muchas gracias KaiTem