jueves, enero 08, 2009

Como tantas otras veces

no podias esperar
tenias unas ganas inmensas
de tomarme, de besarme
de colocarte entre mis piernas
estabas tan caliente
que no podias evitarlo
tus manos me desnudaron
casi de forma salvaje,
la camisa, el cinturon
fueron quitados deprisa
el pantalon y el boxer
siguieron el mismo camino
y tomaste entre tus manos
lo que tanto querias
accariciandolo, enervandolo
y lamiendolo enfebrecida
pasaste a devorarlo
con largos chupetones
y a succionar con fuerza
mientras acariciabas el resto
mis testiculos, mis ingles
mi ano, mis muslos
todos tenian su parte
mientras mamabas
y al mismo tiempo
te frotabas contra mi pierna
sentia el calor de tu vagina
y como tus labios me mojaban
mientras arriba y abajo
te movias mientras chupabas
te miraba con deseo
y dejaba que me hicieras
ya tendria mi momento
ahora era tu placer el que veia
y disfrutaba
te fuiste acelerando, y gemias
parabas de chupar para mirarme
y tu mano se movia vertiginosa
subiendo y bajando por mi polla
mientrsa tu te masturbabas
totalmente poseida
estabas acercandote y yo contigo
tu boca volvio a succionarme
y grite por el placer que sentia
mientras derramaba mi esencia
y tu la bebias
y sin dejar ni una gota perdida
tu frotamiento ya era intenso
me tomaste de las manos
tu cabeza y tus cabellos sobre mi vientre
desparramados
tu sexo estaba volcanico y temblabas
unos gritos sofocados
unos espasmos muy fuertes
anunciaron tu orgasmo
y luego caiste inerte
sin fuerza, con tu piel brillando
de la transpiracion del deseo
respirabas y me miraste
con una sonrisa en tu boca
no me lopuedo creer, dijiste
me he follado a tu pierna
y nos reimos, juntos
como tantas otras veces

11 comentarios:

Sendieva dijo...

Eso es un buen repente y lo demás son bobadas!! jajaja, me encantó leerte, un beso.

AriaDna dijo...

que erotico momento entre dos, estupendo

un besote

tejedora dijo...

Precioso lo que has escrito. Me ha gustado lo de la “transpiración del deseo”.

Un beso.

Catman dijo...

pus si Sendieva, no podrias haberlo definido mejor
un beso :)

Fue un momento estupendo, eso puedo jurarlo AriaDna,
un besote :)

Gracias amiga tejedora, a veces algun verso sale bien, a ver si algun dia pasa con un poema entero ;)
Un beso :)

Anónimo dijo...

Que perfecto momento, inspira y anima a con las mismas prisas, ansias y ganas hacerlo, mmm...tendré que improvisar algo para esta noche.. jajajaj

Besos

Catman dijo...

pues, i am my, solo te puedo decir, que la disfrutes jaja
un beso

Rebecca dijo...

Bravo por lo disfrutado! Se ha sentido ese deseo transpirado flotando en mi pantalla...

Catman, estuve mirando tus blogs y no sé con cuál quedarme. Al final me decidí por comentarte aquí.
Qué fantásticas las fotografías!

Un gusto visitarte y leerte.
Un beso.

Belén dijo...

Que gran oda al sexo oral, dar placer con la boca, un exquisito majar...

Besicos

Ana dijo...

¡Qué caliente! ;)

Zorra Bella dijo...

hola Catman.
Que maravilloso relato, lleno de deseo y pasión. Hoy hice algo parecido, luego les cuento en el blog...
beso

Catman dijo...

Muchas gracias Rebecca, un besazo :)

si belen, algo fantástico :)
besicos

un poquito si, Ana, jeje
besos

Pues habra que verlo zorra cacchorra
:)
beso