miércoles, enero 21, 2009

Ahora

ahora que me tienes ardiendo
y que mi cuerpo rebosa
ahora que estas haciendo?
acaso no sientes mi sexo
estrangulando el tuyo,
o mis uñas, clavandose en tus nalgas
a que esperas, porque me miras?
quieres volverme loca?
si, asi, por dios, ya era hora
como necesitaba ese empuje
sentirte duro dentro mio
y moverme contigo gozando
si, muerde mis labios
dame la saliva de tu boca
aprietame con tus manos
entregame tu esencia ahora
damela, porque es mia
quiero que se mezcle conmigo
asi, mientras me arqueo de gusto
no te me pares ahora.
y sienteme, me derramo
todo mi cuerpo te abraza
te mojo, no, te empapo
y grito desbocada
como me gusta sentirte
sintiendome tuya

8 comentarios:

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Seria una buena forma de comenzar el dia y una buena forma de terminarlo. Deseo, ansias, posesión...y mas, mucho mas.
Gracias cat. Un besin

Unknown dijo...

siempre un placer el desenfreno,un abrazo

Catman dijo...

Ya me gustaria a mi empezar y acabar asi todos los dias jajaja
besines

EStoy de acuerdo contigo tomas, un abrazo

Belén dijo...

Hay momentos en los que si se puede decir que el fuego no puede quemar mas...

Besicos

Anónimo dijo...

Ahora por que puedo y quiero...ahora por que te necesito y lo considero..Ahora es Ahora o nunca!!un beso enorme...**CADECA**

Catman dijo...

asi es Belen, y te consumes
un besico
:)

ay CADECA, un beso enorme para ti tambien
:)

Anónimo dijo...

que...estamos sonambulos esta noche no ??... el insomnio se apodera de mi y sola y sin ganas de dormir me da por recordar y escribir jeje..un beso!

Catman dijo...

pues ya somos dos amiga mia, jeje
un beso