martes, enero 13, 2009

Sed de Tí

Aquí estoy
un dia más ha pasado
y no dejo de pensar en ti
viendote y sintiendote haga lo que haga
tengo sed de ti
me busco y no me veo sin saber de ti
eres tu lo unico que calma mi sed
que calma mi sed
Sed, de sentirte entregada a mis besos
Sed, que permita saciar mis deseos
hundirme y bañarme en tus entrañas
fundirme y sentirme lo que mas amas
Sed de escuchar todos y cada uno
de los gemidos que exhalas
Sed de oler, y saborear, hasta tu alma
de notar que estoy en tu mente
y bajo la piel que cubre tu cuerpo

Aqui estoy,
nada me importa mas que tu en el mundo
solo quiero sentirme y sentir que somos uno
y por mas que pienso eso no se me apaga
tengo sed de tí.
hoy siento que me faltan tus palabras
extraño sin saberlo, tu mano en mi espalda
y sueño y me alarmo por no notar tus latidos
cuando desnudos se abrazan y unen nuestros pechos
Sed de sentirte entregada a mis besos
Sed de poder saciar, nuestros deseos
lamer, y acariciar todo tu cuerpo
beber esa miel que destila, tu sexo
no quiero perder para nada, el aroma de tus cabellos
Sed que necesita de ti, para ser apagada
Sed que alimenta mi alma, cada mañana

Esta es una adaptación libre, de la cancion de Monica Molina, "Sed de Ti"
para k, que se que te encanta

4 comentarios:

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

YO NO TENGO SED, YO YA ESTOY TOTALMENTE DESHIDRATADA...UF. COMO SE PUEDE APAGAR ESE TIPO DE SED? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.
UN BESAZO.

Anónimo dijo...

ojala te sacies pronto....de ese rico elixir...ummmm...tu tmpc cmbies nunca! besotes**CADECA**

Etèria dijo...

Bonita adaptación y sed intensa la que expresas.

Besos

Catman dijo...

pues habra que hacer algo ENCANTADORA, que eso de ir deshidratada no mola nada ;)
un besazo

pues sediento sigo, pero pienso saciarme en cuanto pueda cadeca
y no cambiare jeje, besotes!!

gracias belita
Besos