viernes, enero 16, 2009

Y no me he arrepentido

Te miré,
y ya te deseaba
bajo mis pechos
mi corazon se acelereba
sentia mi piel ardiendo
y un calor entre mis piernas
estaba fluyendo..
Te sonreí, al mirarte
y vi en tus ojos deseo
mezclados con tanta ternura
que desee sentirte dentro
pinte mis labios de carmín
en un gesto mio, recurrente
y pase justo al instante
un dedo por mis labios
y tu estabas ahi
anhelante..
sabía que te gustaba
y lo chupe con cuidado
mirandote embaucadora
pero yo tambien te deseaba
no hablabamos
eran solo miradas
pero cargadas de tanto deseo
que los cuerpos se buscaban
ambos nos desnudamos
tambien sin mediar palabra
no eran necesarias
la visión de tu cuerpo
consiguió volverme loca
verte asi, palpitante y erecto
mientras yo me inundaba
y tu, delante de mi
no dejabas de mirarme
iba a pasar, lo inevitable
ambos queriamos que ocurriera
y fue algo tan intenso
que aun hoy, lo recordaba
jamas antes sentí así
nunca hice nada parecido
pero me entregué a ti
y no me he arrepentido

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"no te entristezcas por lo que se acabo, sonrie por lo que sucedio..."...se parece a tu NO arrepentimiento este dicho jeje..jamas hemos de arrepentirnos por cosas tan bells como estas...un besote**CADECA**

EMBRUJADA dijo...

Yo tampoco me arrepiento de haber sentido tanto contigo...

Te dejo cariñitos...

Dulcemente Embrujada.

Felìz fin de semana.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Arrepentirse por sentir? nunca!! lo vivido queda en nosotros y para nosotros por siempre.Son nuestros tesoros y con ellos viviremos el resto de nuestros dias.
Sigue sintiendo, mi querido catman y se lo que estas haciendo.
Espero formar parte de esas sensaciones.jeje
Un beso.Donde mas te guste o lo desees.

Zorra Bella dijo...

es maravilloso el punzante deseo femenino, besos

Anónimo dijo...

Más vale...si uno se ha de arrepentir... arrepentirse de lo que sucedió..que, de lo que nunca se llevó a cabo...y me da........ que no me arrepentiré....jajajaaa..un mua

Luzbella dijo...

Nunca hay que arrepentirse del placer que te regalan :-)
Besos muy placenteros.

Anónimo dijo...

Maravilloso hilo de verdad ........ espero que siguas en esta linea ..... besos desde mi telaraña.

Catman dijo...

Tienes toda la razon del universo cadeca, otro besote para ti!!

me encanta que hayas sentido tanto conmigo EMBRUJADA, besitos y feliz semana

Claro que formas parte de esas sensaciones, me inspiro en las cosas que vivo, que hago, que siento, en quien me lee, en lo que leo, en todo eso y en mas cosas obviamente.
un besazo

Cierto Cachorra, al menos a mi me encanta sentir ese deseo ;)
besos

Esperemos que no querida anonima, un mua para ti ambien

Igualmente para ti Luzbella, besos

Anonimo, creo que voy a continuar asi un tiempo jaja, besos hasta tu telaraña