martes, febrero 10, 2009

Preguntas y Respuestas

Esto lo he copiado del blog de encantadora de demonios, espero que no le sepa mal, pero me ha gustado leer las preguntas, y tambien las respuestas que ha dado, y he pensado que me gustaria hacer lo mismo

¿Qué te motivó a escribir un blog?

Hace ya algunos años, sentí que tenía muchas cosas que contar, y escribía, escribía, sin saber que habia gente que me leía, cuando despues de varios meses, me encontre el primer comentario, me quedé sorprendido, porque no me alababa, sino que me decía que era muy desordenado, lo pensé bien, y tenía razón, mezclaba poemas tristes, con alegres, relatos con poemas, articulos de opinión, con un chiste, y asi me di cuenta, que podía no solo decir, sino tambien agrupar, de ahi que tenga tantos blogs, pero es que soy compulsivo, y si encima me hacen un poquito de caso, pues ya la hemos liado...de todas maneras, hoy, cuatro años y pico después, sigo pensando que tengo todavía muchas cosas por decir.

¿Consideras que escribes bien?

Considero que escribo mejor, que cuando empecé a escribir, supongo que algo vas aprendiendo, a ser más cuidadoso, a escoger mejor las palabras, a utilizar más vocabulario, y a contar algo que tenga sentido, sin ir ni a tontas ni a locas, pero de ahi a escribir bien, diría que no, cada día leo a otras personas, que al leerles me hacen abrir la boca, deseando haber podido escribir algo así. Pero vamos, no pierdo la esperanza.

¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describir tu blog?

pues teniendo en cuanta que estoy publicando esta serie de preguntas, en este blog, diría que los adjetivos que mejor podrían definirlo serían: Sensual, provocador, excitante, apasionado y cosas parecidas, al menos lo intento eh?

¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación? ¿cuándo?

No, jamás he pensado eso, de hecho, he estado largas temporadas sin escribir en ninguno de ellos, aunque escribía, lo hacía para mí, lo guardaba y luego algunas de esos escritos han sido publicados en alguno de mis blogs, otros, permaneceran posiblemente, guardados para mi.

Sobre porque he pasado temporadas sin escribir, podría decir que han sido momentos en los que me encontraba perdido, atosigado por esas cosas cotidianas que nos suceden a todos cada dia, pero cuando he superado esos momentos, siempre he vuelto a escribir.

Seguro que hay blogs que no te gusta,¿cuáles?¿te atreverías a mencionar uno en concreto y decir por qué?

Esa pregunta es de las que tienen sorpresa? Vamos a ver, yo siempre he estado convencido, que aunque haya personas que me sigan, que me lean, incluso a diario, no todo lo que yo escriba tiene porque gustarles, algunas les gustaran mucho, otras menos, otras poco y algunas nada de nada, lo mismo me pasa a mi, hay dias que leo algo de alguien que me encanta, y otras no tanto, sería una falta de respeto hacia esas personas, y sobre todo sería bastante prepotente por mi parte, emitir un juicio de valor sobre ellos.

¿Comentas a veces por obligación?

Tampoco, a mi me gusta leer, y me gusta leer a los que escriben en los blogs que sigo, a veces navego entre blogs y descubro alguien nuevo, que me sorprende agradablemente, y normalmente comento siempre lo que leo, pero nunca por obligación.

¿Cuál es tu blogger preferido?(no valen preferencias afectivas)

Uy, ya estamos, tengo muuchos bloggers preferidos, cada uno de ellos tiene algo que lo hace diferente, desde una pasion irreverente a una frescura apabullante, a la provocacion innovadora o la ternura más romántica, todos los que sigo son mis bloggers favoritos, y aunque digan que no valen las preferencias afectivas, se acaba sintiendo un creciente cariño por cada uno de ellos

¿Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte?

Pues no me habia parado a pensar en ello, yo seguire escribiendo, aunque no me visite la gente, pero es algo obvio que a todos nos hace gracia comprobar que hay quien te sigue, te lee y te comenta, pero tambien se que evolucionamos, que nuestros gustos cambian, no se si cambiare yo, cambiaran mis lectores, o cambiaremos todos, en todo caso, pasopalabra y cuando ocurra contestare con mayor conocimiento de causa.

¿Qué crees que no serías capaz de escribir?

No sería capaz de escribir con odio, y eso lo tengo seguro, porque por suerte para mi, a pesar de que he hecho daño y me lo han hecho a mi, y que tambien he llorado y sufrido, no hay odio en mi.

¿Piensas que un blog es una especie de terapia?

Sin lugar a dudas, estoy convencido de ello, si estoy feliz, escribo con alegria, y me pongo más contento, si estoy triste escribo con tristeza y escribir me libera, y eso, es una de las mejores cosas que tiene escribir, sea un blog, un diario secreto o una columna de opinión.

¿Qué pregunta te gustaría que te contestasen tus lectores?

Porque te vas en silencio?

6 comentarios:

Sendieva dijo...

Buenooooo!! jajaja eso de desordenado... no se, yo la verdad es que en mi blog escribo de todo!! y no me considero desordenada, pero bueno imagino que es cuestión de gustos jajajaja

Por cierto ¿la voz esa? ayyyyy jajajja me gusto también a mi estas preguntas, las he visto por algún blog más, (no te las quito) jajaja

Muchos besos, espero que sigas bien

PD: ¿no me viste en el probador de la hoguera!?? jajaja

Anónimo dijo...

Respuesta a tu pregunta:
¿POR QUÉ TE VAS EN SILENCIO?
Me voy como vine, discretamente, sin ruidos, en silencio, igual que llegué, solo dejo mis susurros en tu oido,y mis jadeos en tu mente, quizás si me lleve algunas trobas o versos como prefieras llamarlos, porque en parte son también míos.

Borrasca dijo...

"...y que tambien he llorado y sufrido..." Esta frase tuya hizo que me dieran ganas de abrazarte, no tengo idea porqué, pero eso fue lo que sentí al leerte.

Respondiendo a tu última pregunta, nunca me voy en silencio cuando leo algo que me gusta o me impacta.

Besos borrascosos

Catman dijo...

Claro que si Sendieva, claro que si, jajaj, y gracias por pasar, jajaja
Muchos besos
PD: Si te vi si, fue un placer encontrarte en el probador de la hoguera jaja

Anónimo, me dejas sin palabras

Pues te agradezco infinitamente ese abrazo Borrasca.
Besos borrascosos

Sendieva dijo...

AAA bueno, eso esta mejor ya empezaba a pensar que era más chiquita!!! o invisible!! jajaj

Un abrazote!!!

Paulinha Furtado dijo...

Holla, me gusto mucho tu blog es muy sexy, estimulante, visual y erotico!!!! Te invito a ver mi blog...Gran saludo!!!