viernes, abril 03, 2009

Basta ya!!

Hay personas a las que admiro
por como tratan sus cosas
y el cuidado que tienen
en que sean de buen gusto
y otras a las que no soporto
por apropiarse de lo ajeno
tal vez este no sea el lugar
pero si que es el momento
porque cuando a uno lo usan
para reirse en su cara
apropiandose el mismo tiempo
de lo que no es suyo
es motivo preocupante
para todos los que lo vemos
hoy le pasa a AriaDna
y tambien le pasa a DianNa
y se sienten no solamente
ultrajadas y desoladas
creo que hasta podria decirse
que estan siendo violadas
y no, no exagero, es muy fuerte
ninguno de nosotros, se forra con esto
lo unico que tenemos
es nuestras visitas, y nuestro orgullo
de que lo que aqui ponemos
a alguien pueda gustar
y hacerle sentir, o recordar
asi que amigos de lo ajeno
porque no os vais a otra parte
y dejais a la gente en paz
esto no hay quien lo aguante
porque tu, que ahora me lees
y tambien escribes
puedes ser el siguiente
en ver como se pitorrean
y te quitan lo que creaste
sea bueno, sea malo, da igual
es nuestra criatura
lo que nosostros hemos parido
y si lo compartimos con el resto
porque nos lo han de quitar
y que por actos como este
uno vea que alquien que escribe
y que te hace sentir tantas cosas
no sea capaz de poner cuatro letras
porque se las van a quitar..
es fuerte, es duro, es vergonzoso
y si ellas dejan de escribir
yo las sigo, y aqui se queda
todo esto paradito
porque no hay derecho
y lo unico que puedo hacer
es gritar mi rabia, porque
yo tambien se lo que es eso
y ver que alguien te insulta
porque me llaman plagiador
cuando el poema era mio
y otro el usurpador
ya esta bien de desatino
bloqueemos a esa gente
no les permitamos entrar
ni robar, ni copiar
denunciemos actitudes
que mañana puede te pase a ti
y no querras estar solo, verdad?
yo por de pronto, voy a intentar
ayudar a quien ha sido plagiado
con todo lo que se me ocurra y mas
y os animo a hacer lo mismo
pero esa, es vuestra voluntad!

16 comentarios:

Catman dijo...

Y por un tiempo me mantengo en silencio en este blog, DianNa aya se ha despedido, y me parece tan injusto...

no tengo palabras...por lo tanto, silencio!

Anónimo dijo...

Esto es una mierda, Catman. Y una injusticia muy grande y, de momento, dos pérdidas muy valiosas. Al menos para mi y para ti también.

Creo que voy a hacer como tú: SILENCIO..., de momento.

Un besazo; eres un Amigo, así con mayúsculas.

AriaDna dijo...

Gracias, no se me ocurre que más decirte, he hablado, protestado y revelado tanto que solo me queda el silencio

un besazo

Anónimo dijo...

Soy DianNa

Os agradezco a Indra y a ti, Catman,tanta solidaridad para con Ariadna y conmigo y os regalo mi flor con un beso en cada pétalo (se la mandé a Indra).

De momento, todo es silencio...

Por cada post que he perdido,

he ganado en dignidad y amigos.

Soy blogger

Soy libre

Soy amiga

Soy yo, siempre.

Besos y cariño.

Amistad, Solidaridad, Respeto


DianNa

Indra dijo...

Me uno a vuestro silencio.

Lydia dijo...

Estoy contigo...
Precisamente le comenté a Ariadna que no lo dejara mucho tiempo y que se pusiera primero en contacto con el equipo de Blogger, que ellos sabrían quién era copiador y quién copiado...
Basta ya de robos, de cobardes y de mentirosos...

Anónimo dijo...

Primera vez que paso por acá, me ha gustado mucho tu blog.. Saludos! ;)

Maria Matos dijo...

Muito bom seu cantinho de ternura e amor....


Um abraço.

Txelo dijo...

al final tendremos que poner candado a nuestros blog....he intendao volver a leer Ariadna y no me permite el aceso.....es una pena...
me voy a unir a vosotros..
estare en silencio...
Catman si decides bloquear tus blog quiero estar contigo.
mil besos

Indra dijo...

Un besotote Catman, nos vemos a mi vuelta ;)
Muacksssssssss

Unknown dijo...

Es una pena que no podamos compartir sin que otros pretendan robar. Ya no he podido acceder alblog de Ariadna y era uno de mis favoritos. Con ustedes siempre.

EMBRUJADA dijo...

Querido Catman, entiendo tu indignaciòn y la de Ariadna,una muy querida amiga del blog ,al que sigo desde Làgrimas de Mar, una vez la perdimos,volvìmos a recuperarla y de nuevo no està.No sè quien es DianNa,pero imagino que le habrà sucedido algo parecido.Me uno a vuestro apoy ,pero desde luego yo nunca me hubiera ido,si alguien se tiene que marchar es la persona que està copiando ya que estarà contenta de haber podido " echarla" .En fin ,son desiciones de cada uno y hay que respetarlas,o lo mismo no conozco en profundidad lo que ha sucedido.

Besitos y cariños amigos...

Y le envìas de parte de Embrujada un beso a ARIADNA.

EMBRUJADA.

Amar Yasmine dijo...

Belas as tuas palavras. Belo blog.

Doces besos!

*;-)

PavierJaz dijo...

Soy nuevo en esto, pero opino que el silencio es el complice de quienes quieren tapar la boca de los demas. No conozco el problema, quien copia a quien, ni el nivel de insultos o no, es el riesgo de exponerse ante millones de lectores.
Yo no silenciare.
Mi deber es gritar más fuerte.

hatoros dijo...

MAL ASUNTO EL DEL PLAGIO

Anónimo dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con ustedes y me gusta lo que escriben un saludo de Francisco y gracias por su blog y mis felicitaciones