lunes, abril 13, 2009

ven, ven, ven bandolero


Dale al play...


He marcado tu telefono
sin saber si estarias
solo con el digame
me temblaba todo el cuerpo
tantos dias sin oirte
echandote d emenos
y ahora te sentía
tu respiración, tu risa
y me elevo..

No encontraba el momento
para decirte lo que sentía
a veces siento verguenza
por no ser yo misma
pero ya no me escondo más
soy tuya todos los dias
en mi bañera, a solas
me llenas, me cautivas

NO quiero dejar mas tiempo
sin sentirte junto a mi
por eso ahora te digo
bandolero, ven a por mi
seduceme con tus palabras,
atacame con tu mirada
secuestrame de por vida

ven, ven, ven, bandolero
enseñame a volar este dia
ven, ven, ven, bandolero
hasta dejarme rendida

hoy quiero decirte te quiero
y susurrartelo al oido
quiero sentir tu estremecimiento
como se produce el mio
con solo rozar mi piel
soy una fuente constante
y mi ardor lo reprimia
pero ya no

ven, ven, ven, bandolero
enseñame a vivir la vida
ven, ven, ven bandolero
quiero tocar la luna..

Poema basado en la canción "Bandolero", de Bea Bronchal, adaptado a mi manera..

3 comentarios:

SuSi dijo...

Simplemente precioso!!

Muchos besitos, me encantó la canción y esa de Diego Martín, ¡qué decirte!! me encantaaa!!

Catman dijo...

Gracias SuSi
besitos para ti tambien

azucena dijo...

Gatitoooooooooooo!!!!!!!!!!!! Cómo estás cielote!!! Qué alegría verte por estos lares y más al ver que compartimos gustos musicales ;)

Besos de mi parte y abrazos de mi Señor