jueves, abril 30, 2009

Eres mía

Sabes como me gusta
recorrer tu piel desnuda
depositar tiernos besos
y sentir ese escalofrio
que arquea todo tu cuerpo

sabes como me gusta
que las yemas de mis dedos
coronen la cumbre de tus pechos
y arranque gemidos quedos
escapando entre tus labios

sabes como me gusta
bañarme en tu oceano
chapotear alegremente
mientras tu te retuerces
por placeres infinitos

sabes como me gusta
susurrarte en el oido
todo lo que quiero hacerte
y hacerlo mientras lo digo
descubriendo nuevos puntos

alargar cada caricia
incluso las mas prohibidas
mantenerte en ese estado
a caballo entre el sueño
y lo esperado

rebozarte entre mis besos
envolverte en mil caricias
apoderarme de ti
adornandote con la risa
y sientiendo, eso siempre

que tu..eres mía

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido, me parece una excelente manera de comenzar este laaargo fin de semana, con ese laaaargo ¿delirio? Lo dejo ahí...

Besitos

© Capri dijo...

Bella forma de expresar lo que sientes.

besos y como no feliz finde y que tus sueños se cumplan

Sensaciones Encontradas dijo...

Estoy segura de que a ella tambièn le gusta... ;)

Buen fin de semana

EMBRUJADA dijo...

Sin duda amigo querido
Es tuya

Hoy vengo con poco tiempo corazòn ,pero no queria dejar de desearte un felìz puente mi querido amigo ...

Dulcemente Embrujada.

Txelo dijo...

Ummmmm...
seguro que se cumpliran...
si no se han cumplido ya.

que tengas un fin de semana lleno de deseo y placer,

mil besos con sabor a chocolate

Catman dijo...

Muchas gracias Reina, Féliz fin de semana laaaaargo para ti también.
Besitos

Gracias Capri, siempre es un placer verte por aqui!!
Felíz finde para ti tambien y que los tuyos se hagan realidad lo más pronto posible
Besos

Creo que si que lo sabe, Sensaciones Encontradas, Gracias y buen fin de semana :)

Gracias por la visita querida amiga Embrujada, muy feliz finde para ti tambien y muchos besos dulces

Ay Luna, se ha cumplido y no se ha cumplido, falta hacerlo realidad, piel con piel, cuerpo con cuerpo, pero no desespero, el finde seguira supongo con los mismos animos que hay hoy, gracias por tu visita.

Besos mil*

Zorra Bella dijo...

que delicia de poesía, y lo que describe, besos

Anónimo dijo...

Me gusto mucho, es tan exacto, es justo lo que hace vibrar a la mujer, la seduccion, el deseo, los susurros al oido llenos de exitacion, cada palabra, cada risa nueva, cada sensacion que producen tus palabras..
Cada vez que escribes, ahi estoy para leer,imaginar y continuar leyendo jajaja...
saludos.

laura dijo...

Guauuu!!! de lo ultimo que has escrito, esto es de lo mejor sin duda alguna

Besos guapo!!

Arkantis dijo...

Ser tuya...eso lo dice todo..como me gusta me diga eres mia...

Un besito mi niño y feliz finde

Hilda Breer dijo...

lo que me encanta es que cada dia las tontas convenciones y puritanismos van desapareciendo.... ´los felicito a todos . Ser o no ser tuya o tuyo....no es tan importante como el complementarse para esas horas especiales y eso requiere tambien fantasia! Sin fantasia....morimos todos.Hilda Breer

Anónimo dijo...

Soy una seguidora de tu blog desde hace tiempo, y quiero agradecerte el placer que siento al leerte. Si te escribo hoy es porque he visto tus escritos en otros blogs de gente que los firma con su nombre y me parece algo que no se puede tolerar...por eso quiero avisarte...aunque estoy segura que ya lo sabes....un beso
Sureña.

Catman dijo...

Muchas gracias Zorra Cachorra
besotes

Muchas gracias Anonimo, me alegro de que te guste :)

Gracias Laura, guapetona
besos

Ami me encanta decirselo, y que ella me lo diga a mi uff mi niña
gracias Arkantis
besos

Certeras palabras Hilda, muchas gracias por tu visita
saludos

Muchas gracias Sureña, por el aviso, efectivamente, ya lo se, y me molesta mas por lo descarado de esas personas, que por el hecho en si, un beso para ti y gracias por tu visita y comentario