jueves, abril 09, 2009

Ven, ven, y quedate...

mi pecho tiembla agitado
sintiendo tus manos en el
enredadas en mi vello
y con el tacto de tus labios
depositas un beso

mi cuerpo se estremece
todo yo estoy temblando
no me lo puedo creer
tenerte de nuevo a mi lado
y diciendote que te amo

me fundo inmediatamente
abrazado entre tus brazos
te poseo, me posees
hemos tardado tanto
que es algo casi desesperado

pero no te volvere a perder
no te iras de mi lado
siempre te voy a tener
porque a ti me he entregado
y eso lo sabes muy bien

porque lo has notado
y porque te ocurre lo mismo
tu cuerpo grita mi nombre
no se separa de mi
y en un orgasmo conjunto

somos otra vez uno
que nada ni nadie separar
aunque se acabe el mundo
por el momento paramos
tan solo el tiempo por un rato

pero solo es el principio
de lo que vendra despues
cuando te traiga conmigo
cuando estes a mi lado
y seamos uno del otro

un solo ser con dos cuerpos
que sino estan juntos se marchitan
se les escapa la vida, el aliento
de tanto que se necesitan
ven...ven...y quedate

4 comentarios:

Unknown dijo...

excelentes versos

laura dijo...

somos otra vez uno
que nada ni nadie separar
aunque se acabe el mundo


Eso es amor y o de mas tonteria

Susurros dijo...

Hola Catman...
me gusta el canto que dejan tus versos.
con cariño
Blue

Catman dijo...

Gracias Harol :)

pues asi pienso yo Laura, muakss

Muchas gracias una vez mas Blue, con cariño tambien para ti, un beso