miércoles, abril 22, 2009

Mañana es Sant Jordi y he pensado...

...que puesto que leeros a much@s de vosotr@s, es un placer, y algo que me hace sentir muchas veces, y ya que es complicado enviar una rosa o un libro a tod@s vosotr@s...podía hacer algo diferente...y ahi va!!

He pensado regalaros un premio a tod@s los que de una forma u otra haceis que leeros sea sentiros, compartir lo que pensais, lo que sentís y lo que vivís...por lo tanto para vosotr@s con todo mi respeto y todo mi cariño, el Premio Sensaciones para el dia del libro y de la rosa!!

Gracias a tod@s


Para:

Arkantis, Reina, Embrujada, Indra, AriaDna, Silvia_D, CalidaSirena, Encantadoradedemonios, Capri, Susy, Damita, Ali, Alicia, lisebe, Fauve, ZorraCachorra, Nadia, Luna, Leni, SuSi, Sendieva, Darilea, Yedra y Yago, eilyn, Tomasuncafe, cadeca, Blue, Norah, Mary, MeriEm, Rachel, alma-en-vivo, borrasca, lascivia, Gittana, Sara, tejedora




22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ves como eres un sol?

Me lo llevo, ya mismo, jajaja, pero me espero a mañana, que es el día; mil gracias y mil besos; el placer es mio cuando te leo y te "robo" fotos, jajaja. Besitos y una rosa

R :)

© Capri dijo...

hola cielo, ainsssss es para matarte a besitos, y sabes que he dicho varias veces y no cansare de repetirtelo, hemos estado un tiempo distanciados, pero lo mejor de todo es volver a contar contigo

un besazo Toni

pd) me lo dedico a mi y a mi hijo que se llama asi

si me lo permites

besotes¡

Txelo dijo...

Muchissimas gracias....
me encanta pasear por tu blog y es todo un placer recibir un regalo tuyo...
besos mil*

Zorra Bella dijo...

Cat, me honra tu premio, te envío besos y te agradezco la atención.
Z

lisebe dijo...

Que lindo que eresss!!!

Aixxxx que ilusión me hace vestir Flor de Piel con este regalito de Sant Jordi, eres un cielo..

Muchas gracias y muchíiiisimos besos mi querido Toni

Arkantis dijo...

Mi niño me voy cargadita con tu premio para ponerlo pero ya en mi paraiso azul..

Un besoteeeeeeeeee grandote y gracias

Arkantis dijo...

Que pedazo de canción la de Diego que suena...puede que te la robe para mi blog...es divinaaaaaa

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Muchas gracias toni, una rosa y un libro para ti tambien. Una rosa para tu alma y un libro para tus pensamientos.
Cuidate muxo. Bs.

AriaDna dijo...

muchas gracias por ser tan cariñoso, es una maravilla tenerte cerca

gracias, un besazo

Silvia_D dijo...

Gracias por acordarte de mi, eres un encanto de hombre.

Mil besos mil
mil pétalos...

Feliz día

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Catman,he venido ràpidamente a recoger mi premio,no te imaginas la ilusiòn que me hace recibirlo de tu parte,ha sido una suerte conocerte corazòn.Mil gracias !!!



Un besito muy cariñoso y dulce de tu amiga Embrujada.

Alicia Blázquez dijo...

muy amable amigo,bonito detaye
millones de gracias kon millones de besosssssssssssssssssssss

Susurros dijo...

Gracias amigo, la verdad es que me soprendes y me llenas de alegria.
gracias por tu amistadm cariño y buena onda.
te dejo muchos abrazos.
con cariño
Blue

alma-en-vivo dijo...

Aqui estoy para dejarte un abrazote y un besazo y llevarme mi regalito a ese reino de oscuridad que lo iluminara un poquito ,gracias amigo Toni me lo llevo.

Indra dijo...

Soy la última?...:( pero lo importante es que llegue...no? jajajaja, ays, siento la tardanza,tu bien sabes lo liada que estoy estos días, solo decirte que me hace mucha ilusión y que me lo llevo yaaaaa, gracias por acordarte de mi.
Un besote

CalidaSirena dijo...

Jooo, como me alegra haber vuelto y encima encontrarme con este precioso premio, muchísimas gracias Catman, eres un cielo...
Me lo llevo y lo guardaré con muchísimo cariño..
Un beso enorme y lleno de dulzura

Paco Bailac dijo...

Me encuentro con un foro "avanzado" que muestra las saetas de la libertad. Gracias por tanta evolución compartida.


pacobailacoach.blogspot.com

Su dijo...

Muchisimas gracias Cat por ese bonito detalle, me lo llevo a mi vitrina..
Besitos muy dulces,,..

Unknown dijo...

una grata sorpresa un abrazo para vos y supongo que estará bien agregar a los libros y la rosa un a copa de buen tinto para brindar por Saint Jordi, contigo y con todos los lectores de tu blog,
un abrazo y gracias

Nadia dijo...

Pues gracias por este inmerecido premio.

Bonito día este del libro yo me he hecho con uno de la sonrisa vertical que hace tiempo buscaba, todo un hallazgo.

Besosss

Borrasca dijo...

Llego un poco tarde a recoger mi premio, pero más vale tarde que nunca...
Pero el premio mayor que puedes darme es el placer de permitirme leerte a diario. GRACIAS!!!!!!

Besos borrascosos

Leni dijo...

Hola.
Perdona la tardanza .Ando atareada.
¡Que sorpresa!!!!!!
Me lo llevo muy agradecida.

(No sabes lo que he disfrutado de este blog)
Me queda ver las fotos.

¡Me encanta!

Beso de rosa sin espina.
De palabra que une.