domingo, noviembre 16, 2008

Con un millon de besos dados


Es curioso como a veces
la mente nos convierte
en esclavos de lo que soñamos
en estas noches solitarias
tengo un sueño recurrente
yo frente a ti en pie y excitado,
tu a cuatro gatas sobre la cama
acercandote muy despacio
mirandome a los ojos fijamente
y tu boca se adueña de mi falo
para sorberlo y succionarlo
mientras te mueves oscilante
mientras mi miembro se esconde
y aparece una y otra vez
y tu lengua se remueve
haciendome enloquecer
justo en ese momento despierto
mi cuerpo ha respondido al sueño
y una erección imponente
me impide dormir de nuevo
y entre las sabanas reniego
por no ser capaz de evitar
todo ese enorme deseo
que me envuelve y me posee
hasta que mi mano lo agarra fuerte
para moverse incapaz de parar
hasta verter el nectar masculino
que cae, sin mucho tino
sobre la piel de mi vientre
solo entonces, me relajo
solo entonces, mi mano esparce
por mi pubis, mis ingles
hasta por los muslos
la catarata expulsada
y me duermo, soñando
con un millon de besos dados
que no se repetiran
y lloro, sin esperarlo..

No hay comentarios: