viernes, noviembre 21, 2008

Ojala todo esto no fuera un invento


hoy te estaba contando
como seria mi exposición
estabas aun en la cama
y te estaba mirando
un pecho asomaba
escapando de la sabana
y al incorporarte bostezando
pude contemplar los dos
tus areolas rosadas
las curvas tan hermosas
queria acariciarlos y besarlos
apretarlos con mis manos
y adivinaste mi intención
te levantaste y traviesa
me diste la espalda
mientras calzabas tus pies
con las babuchas azuladas
en tan femenina pose
que me erizo todo el vello
me acerque para acariciar
tus cabellos y abrazar tu cintura
apretaste tus nalgas contra mi
notaste mi sexo excitado
eso produces siempre en mi
y tu giraste la cara para besarme
mientras mi mano bajaba
jugueteando con los rizos de tu pubis
y apenas rozando ese botón
un gemido se escapa de tus labios
y te separaste musitando
llegare tarde al trabajo
te deje ir mirándote aun
fui tras de ti a la ducha
y mientras te enjabonabas
seguía mirándote
me echaste suplicando
por dios, preparame un cafe
y me fui, no sin cierta pereza
baje y puse la cafetera
preparé unas tostadas también
mientras las untaba con mermelada
pensaba en acariciar tu piel
como me tienes, como me pones
como ansío ver tu sonrisa
como anhelo estar dentro de ti
y cuando bajaste corriendo
con ese vestido blanco y negro
dando saltitos por el pasillo
mientras colocabas tus zapatos
sonreí
no tengo hambre, no tengo hambre
tomaste el cafe corriendo
y te acercaste a mi
dándome un fugaz beso
mientras tu mano
apretaba mi sexo aun erecto
esta noche me ocupare de ti
comete las tostadas, yo me voy
y te fuiste
el olor de tu perfume se fue yendo
pero en mis labios aun sentía el calor
de tu beso
como habría querido que estuvieras aquí
como habría deseado, hacerte feliz
ojala todo esto no fuera un invento
que mi mente agotada
crea para sentirte junto a mi

No hay comentarios: