miércoles, noviembre 19, 2008

Un Encuentro I


acababa de llegar
y nada mas mirarte
vi temblar tu menton
como siempre te pasa
rehuias la mirada
estabas nerviosa y contenta
y un vestido blanco
te sentaba como a una reina
nos tomamos un chocolate
pero venias cargada
sugeriste dejar la bolsa
en la alcoba del hotel
subimos en el ascensor
apenas sin mediar palabra
y al abrir la puerta y entrar
te abrace por la espalda
tu cara si giro hacia mi
y las bocas se buscaron
nuestras lenguas se enroscaron
mientras tu vientre se apretaba al mio
y mi pierna se alojaba entre las tuyas
era tanto el deseo que sentiamos
que los latidos de nuestros corazones
resonaban en aquel silencio
mi mano en tu mejilla sonrosada
la tuya en mi nuca me acariciaba
y el beso se iba alargando
mientras los cuerpos se apretaban
nerviosa, te separaste
para tomar aliento
y refunfuñaste sonriendo
otra vez sin pintalabios
vamos a salir o no veras nada
musitabas mientras ibas al baño
a retocar tu maquillaje, mientras
yo te contemplaba
habia sido un beso solo
pero que beso mas intenso
todo yo estaba agitado
pero al salir sonreias
a mi tambien me ha gustado
me dijiste en mi oido, añadiendo
te quiero
y abriendo la puerta de la habitacion
reias diciendo, luego jugamos churri
y salimos, tomando aire
nos teniamos ambos uno al otro
y tus nervios ya se habian calmado

No hay comentarios: