martes, noviembre 18, 2008

Te recuerdo


Otra vez cierro mis ojos
y de nuevo te vuelvo a ver
desnudandote poco a poco
sin dejar de mirarme tampoco
muestras muy lentamente
tus senos tersos, suaves
coronados en rosa delicado
tus dejos juguetean
en esas aureolas y responden
se levantan orgullosas
y tu boca se abre por el placer
miras y miras, ves mi deseo
aprietas tus pechos fuerte
los pezones asoman entre los dedos
y la lengua se pasea
eroticamente en tus labios
haciendolos brillar
mientras tu sexo se moja
y noto como oscilas al moverte
moviendote lujuriosamente
me enciendo contigo
te tumbas y retiras delicadamente
las braguitas que cubren tu sexo
y separas las piernas un poco
al diririr una mano hacia el
los dedos atrapan traviesos
el clitoris que se asoma, y bajan
por encima de los labios
sientes un calor que te quema
y un jadeo se escapa sigiloso
tu otra mano juega en tu pecho
y la que resbala entre los jugos
que emanan tus entrañas
se introducen lentamente
en tu vagina mojada
frotas, pellizcas, gimes
tus ojos brillan, tu boca se abre
arqueas la espalda y levantas tus nalgas
apoyandote sobre tus pies
te masturbas freneticamente
los dedos se mueven sabios
las dos manos ya estan en tu sexo
frotas tu clitoris al mismo tiempo
que te penetras ante mi
miro, y no puedo dejar de sentir
como mi miembro palpita y crece
endurecido por la pasion y el deseo
quiere estar dentro de ti
sigues gimiendo me desnudo..
ves como mi pene se muestra ante ti
y tu lengua humedece tus labios
musitas acercate a mi boca
lo hago despacito, mientras sigues
con tus intimas caricias
lo tomas en tus labios, lo besas
lo lames y mimas tambien
una de tus manos lo toma
mientras la otra introduce dos dedos
en el mas calido pantano
aprietas mi sexo empalmado
mueves tu mano mientras lo lames
y los jadeos son ya a duo
siento el placer, lo siento contigo
me muevo apretando tu pecho
toda mi sexo en tu boca se mete
y tiemblas al sacudirte en un placer
intenso y extremo llega tu orgasmo
aprietas tus piernas con desespero
no dejas salir tus dedos de ti
tu boca succiona con fuerza
tienes sed, quieres bebeer de mi
miras mi rostro, poseido por deseo
y apartando tu cara me pides
correte en mi boca amor mio
y lo hago, de tan loco, de tan fuerte
derramo mi semen abundante
en la ansiosa boca que lo espera
lo tragas y saboreas
hasta la ultima gota
mientras casi me mareo
por la fuerza del placer
gimo mientras me corro
y acabo sobre tu cuerpo
buscando tu boca en un beso
que compartimos ansiosos
saliva, semen, dos bocas juntas
abrazos, caricias, y corazones
que palpitan con tanta fuerza
que parecen enloquecer
asi nos miramos, mientras
los cueerpos se relajan
pero sin dejar de tocarnos
y tu sonrisa me indica
no se ha acabado..

No hay comentarios: