jueves, noviembre 20, 2008

Estoy excitado

Estoy excitado, muy excitado
siento como palpita mi sexo
una tensión imposible recorre
por entero mi cuerpo
y la sangre calienta y llena
el musculo tonto de nuevo
cubierto por una sabana
siento ese roce mientas oscila
llevada por el deseo egoista
de lograr su placer
carne tremula, llena de vida
no piensa nunca, va por su lado
y sin darme cuenta me remuevo
levantando mis nalgas
siento el roce en mi falo
si, se que me quiero correr
pero algo frena mi mano
mis ojos cerrados recuerdan
cuando otra mano, otra boca
se apoderaban de el
y me llevaban a la cima mas alta
derramando mi lechosa esencia
en todo su ser
no puedo mas tengo que hacerlo
mi mano toma mi pene erecto
lo aprieta con fuerza y baja la piel
con todo el glande al descubierto
amoratado de deseo cohibido
palpita en mi mano, me hace dudar
pero lo hago, la muevo consciente
sube y baja mientas mi otra mano
recorre mi pecho, mis muslos
juguetea en mis ingles y me meneo
como poseido por una fuerza ajena
empujo y jadeo, no se que mas hacer
necesito un orgasmo, algo que me relaje
y siento mi cuerpo que parece arder
la mano se mueve histericamente
sube y baja por mi miembro excitado
y se acerca ese instante tan efimero
y al mismo tiempo de locura
y si, lo recibo y lo vivo de nuevo
chorros de deseo liquido se expulsan
y caen sobre mi piel, sin dejar de agitarme
sigue escupiendo casi con rabia
lo que ha contenido en esta semana
y me derramo al fin
mientras mi mano aun se mueve lenta
y mi musculo se va relajando
mojado de mi, que gran engaño
cuando querria que tu fueras
quien me mojara sin fin
suelto mi pene, ya casi flacido
mi mano esparce mi semen
sobre toda mi piel
huelo a sexo, lamo mis dedos
el sabor que ya no saboreare
nunca mas de tus labios
y una lagrima cae inevitablemente
y me encojo en la cama, tapandome
como si quisiera protegerme
aunque la vida me espera
en cuanto me levante
mejor no lo demoro
ahora ya es demasiado tarde

No hay comentarios: