miércoles, noviembre 26, 2008

conmigo, conmigo


Hoy quería expresar
todo lo que junto a ti sentí
y otra vez, y ya van,
no lo puedo definir
cada beso que nos dimos
penetró tanto en mi
que ahora que no los tengo
es un triste vivir
los dias que van pasando
no te borran de mi mente
y tu cuerpo, tan deseado
me envuelve cada noche
en mil cálidos abrazos
ya no te veo dormir
ni te veo sonriendo
y cuanto te extraño
luego cuando me duermo
me atormentan pesadillas
en las que te veo desnuda
abrazada a otro hombre
y como con el disfrutas
y ver así tu sonrisa
o el placer que se dibuja
en esos lindos ojos
cada vez que lo miras
me despierto como siempre
siendo aún noche cerrada
y mi cuerpo ha reaccionado
al sueño, aunque no fuera yo
quien te poseía
y me levanto y camino
intento no fumar, aunque cuesta
me peso en la balanza y veo
que ya he perdido otro kilo
y ahora ya hasta miedo tengo
no quiero saber que me pasa
lo que sea, no va a ser bueno
pero puede que algo tenga
y ojala me lleve consigo
esta vez nadie sabrá
cuando este desaparecido
pero tu siempre estaras
conmigo, conmigo

1 comentario:

© Capri dijo...

Hola¡

Bueno que decirte? tanto y poco de momento..
Comencé por entrar en este blog, mas que nada porla sugerencia del título...
No soy nadie para opinar, pero decirte de todas maneras que derramas sensualidad, erotismo y tb ternura, una mezcla deliciosa, al menos para mí.
Con tanto blog como tienes no se si daré leido todos los contenidos,mas te aseguro que aqui tendrás una fiel lectora.

El blog de fotografía esta genial tb, le he hechado una visual, y decirte que has llamado a mi pepito grillo,pues muchas veces no pongo el nombre del autor de las fotografías y si un amigo se entera me arranca las orejas.

En cuanto a este poema.. el final es triste, todos tendremos un final asi, me imagino. Pero que sea dentro de mucho ok?

Un beso y nos seguimos leyendo

Feliz y placentera noche

Capri